sábado, 1 de noviembre de 2008

El comienzo...

Hola a todos! Les doy la bienvenida a mi nuevo Blog, que se dedicará principalmente a la difusión de mis pensamientos y opiniones sobre variados temas de relevancia. Sin embargo, mi intención también es dar el espacio para la discusión, el debate y el desarrollo de ideas originales sobre todo tipo de temas, así que por favor no caigan en la ilusión de que esto es solo un lugar para un desahogo egocéntrico o de arrogancia intelectual.

Les cuento un poco de mi... Soy Juan Pablo Fassnidge, estudiante universitario de 20 años, nacido en Inglaterra y criado en Chile. Actualmente estoy terminando un Bachiller en Música y Sonido y tengo las intenciones de estudiar Derecho desde el próximo año. Desde muy pequeño he tenido curiosidades por el conocimiento y el aprendizaje y he intentado aprender y conocer lo más que he podido. Desde temprano noté mi amor por las humanidades y las artes y pasé gran parte de mi adolescencia leyendo sobre filosofía, historia, política, literatura y las artes. Tuve grandes profesores en mi colegio (The Grange School), que me abrieron la mente y el mundo y, lo que es más importante, me enseñaron a cuestionar las cosas y a poder ser un pensador crítico. Ahora, a las puertas de un nuevo comienzo, me preparo para comenzar nuevamente a crear ideas y conceptos (cosas que no pude realizar eficazmente en mi carrera anterior) y una de esas preparaciones es este Blog. Busco aquí poder tener una plataforma de comienzo para el desarrollo de ideas y principios nuevos, tal vez llevando a la creación de una nueva filosofía o paradigma, quién sabe.

Les invito desde ya a participar comentando o proponiendo temas de debate para comenzar a crear y a pensar. De antemano agradezco a todos los que pasen por aquí y compartan su tiempo conmigo. Ahora, a trabajar...

No hay comentarios: